Campaigns / Fashion

La corbata perfecta >>> Tie Break App by Hermès

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 4.01.56Es muy probable que si no aprendiste a hacer nudos de corbata de manera correcta cuando estabas en el colegio, no lo hayas aprendido nunca. Y aunque en internet está lleno de tutoriales, nunca tenemos el tiempo suficiente para investigar, hasta que un día, muy atrasados, debemos enfrentarnos a una corbata desarmada sin saber cómo anudarla de manera correcta.

“Tie Break” de Hermès es la solución. Ideada para explorarla en los tiempos muertos que tenemos a diario como en una sala de espera o un taco, esta aplicación nos sumerge en el atractivo mundo de las corbatas de la prestigiosa marca francesa.

Disponible gratuitamente, esta app nos presenta la última colección de patterns para este 2014, en donde frente al espejo, puedes ir probándote virtualmente todos los elegantes diseños junto a tu linda camisa blanca, además de ir agregando a tus favoritos los diseños que quieras comprar online.

Dentro de lo más atractivo de esta aplicación están los tutoriales en donde te enseñan a anudar una corbata correctamente en simples e ilustrados pasos. También puedes aprender desde cómo usar un pañuelo de manera cool y elegante, hasta descubrir cómo se construye una verdadera corbata Hermès en los talleres parisinos. Ojo con el divertido y adictivo juego “Drop”, en donde debes atrapar gotas de tinta antes que te mueras ahogado.

Otra de las cosas interesantes que tiene esta app es que puedes ir explorándola día a día, ya que su contenido se va actualizando a diario, lo cual hace que cada momento del día en que tengas un break, te sea inevitable revisar lo nuevo que tendrá “Tie Break” de Hermès para ti.

Disponible para sistemas iOS y Android.

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 0.00.59 Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 0.01.26 copy 03 base-gif-tie

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s