Fashion / Looks

Club Shade >>> Moda Underground en Brooklyn, NYC.

Un inmenso galpón en el corazón de Bushwick (Brooklyn), la escena en el interior es similar a un mega-club techno, proyecciones de lásers y túneles de luz, dj’s como Fatherhood (Berlín), Total Freedom (LA) y Ryan Smith (NY) on stage y al menos mil personas bailando. Tendencias drag , gay-leather, fantasy-oriental y post-cyber. CLUB SHADE es la nueva factoría de la moda underground en Brooklyn.

Esta gran warehouse explora la cultura internacional del baile, la performance, y la música techno. El diseño de vestuario destaca entre bailarines y drag queens; coolhunters y paparazzis buscan diseñadores frescos, nuevos talentos. Personalidades como Alexander McQueen se miden en la pista. Ahí cada uno es como quiere ser.

La gente customiza sus outfits sólo para esa noche, y aquí me detengo, en la reflexión de este sencillo acto; la dedicación de pensar y ejecutar un look, un personaje, o simplemente ser uno mismo, donde el diseño deja de ser solo diseño y empieza a ser parte de uno mismo. La sensación de salir con el pecho en alto y el cuello erguido, vestido bajo tus propios trapos, ¿por qué no? De eso se trata, de darlo todo, de explotar, de bailar.

Desde New York,
Esmeralda Garmendia, Art Director
Instagram @e5m3ralda

Rebecca Smeyne, Photos

444 333 222 111 Captura de pantalla 2014-07-27 a la(s) 23.51.03 jpeg-2 jpeg-5 jpeg-6 PLAN wang shade_6_thumb shade_2_thumb shade_1_thumb

Advertisements