Design/Fashion

Tendencias a tus Pies >>> Selección Zapatos FW2014

Siento tener que escribir sobre prendas de invierno, pero ya debemos pensar en qué vestiremos la próxima temporada, y qué mejor que comenzar con los pies, con los zapatos.

Preparé una selección especial para Have A Nice Tee, recogiendo mis diseños de zapatos favoritos de los sitios Mr. Porter y SSense. Si tienes suerte puedes encontrar alguno de estos modelos aún, ya que la temporada se comienza a terminar en el hemisferio norte.

Seguramente no vamos a encontrar todos los modelos que vemos acá en la escena nacional, pero nos servirá de inspiración, para que cada cual lo adapte a su vida y cree su propio estilo.
Veremos mucho colores metalizados, brillos y plastificados, incluso el tornasol. Uno de mis favoritos es el que bauticé como modelo “Chaplin”. Con un glamoroso cuerpo brillante que se degrada hacia unas redondeadas puntas desgastadas, cerrando con unos largos y rebeldes cordones, hacen de este modelo un compañero muy aperrado y a la vez muy estiloso. Ahora, si le sumamos “comodidad”, pienso que serían el básico ideal para la próxima temporada. Sí, claro que son italianos, hechos por Marsèll.

Les dejo mi Top 10 a continuación junto a más alternativas, que la verdad, es como mi Top 35.
s17s23s14 s18 s16 s24 s15 s19 s27 s13 s1 s37 s31 s30 s29 s28 s26 s36 s25 s22 s21 s20 s12 s11 s10 s9 s7 s6 s5 s4 s3 s2 s33 s35 s34 s32

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s