Fashion

Apoyo Heterosexual >>> Chris Mears, clavadista británico

7aCon toda la polémica que ha surgido hoy en día por las nuevas leyes en Rusia que penalizan a los homosexuales, la decisión de realizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi no ha estado exenta de escándalo por toda la cantidad de deportistas homosexuales que asisten a este evento y que se sienten intimidados.

En estos últimos años, poco a poco algunos deportistas han salido del clóset para vivir una vida más coherente y también para dar el primer paso y ejemplo a muchos otros deportistas que viven una doble vida. Así tenemos el caso de Robbie Rogers (25), futbolista estadounidense que hace muy poco asumió su homosexualidad públicamente y que fue aceptado por su equipo e hinchas, y al boxeador puertorriqueño, Orlando Cruz (32), que salió del clóset proponiéndole matrimonio a su novio a través de su muro en Facebook.

Así, por otro lado, tenemos a Chris Mears (21), deportista británico especialista en saltos. Compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los 3 metros trampolín individuales y en saltos sincronizados en plataforma con su compañero Nicholas Robinson-Baker.
pesar de su orientación heterosexual (tiene una relación con Natalie Campbell desde hace dos años), ha apoyado activamente a los atletas para que asuman su homosexualidad abiertamente dentro del deporte, posando para la conocida revista Gay Times en enero de 2013 y a fines del años pasado, para la revista Coitus, también de orientación homosexual.
Uno de sus mejores amigos, el deportista Tom Daley, es homosexual, y en diciembre de 2013 Chris publicó en su fanpage de Facebook un comunicado de prensa en apoyo a su mejor amigo.

Estas nuevas generaciones, que vienen con menos cargas de prejuicios, nos auguran un futuro un poco más justo e inclusivo, en donde la sexualidad no será un elemento discriminatorio ni será tema.

Instagram @mearschris93

Sesión de fotos hecha en exclusiva para la edición Nº 6 de la revista Coitus. Photographer: Pantelis Stylist: Christopher Preston Grooming: Samantha Brownell Photographer’s assistant: Charlie Chiu Photographed at Cherrybomb Studios in London.

1 9 5 14 7 4 13 12 8 6 (2)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s