Campaigns

El mejor momento de Kate Moss >>> Alexander McQueen SS2014

Normalmente no subo campañas o editoriales protagonizadas por mujeres, ya que somos una plataforma digital enfocada en lo masculino, pero como de excepciones están hechas las reglas, no pude dejar de publicar esta campaña con Kate Moss a la cabeza que me pareció fantástica.

Así te quería ver Kate Moss. Debo decir que me sorprendió mucho esta campaña, ya que después de ver millones de fotos por las redes sociales celebrando sus 40 años, Kate Moss me tenía un poco podrido y no quería verla por un rato. Nunca he sido muy fan de ella, lo que no quita que la encuentre increíble. Aunque no sé si el mérito es directo de ella (la verdad que no lo es), miss Moss es el rostro y se lleva los aplausos. Mis más sinceros aplausos.

Acá la tenemos en una campaña para Alexander McQueen, en donde se muestra con un look muy al estilo Blade Runner o The Fifth Element. La campaña tiene una estética  apocalíptica y atemporal; vemos que está todo destruido por la raza humana pero no sabemos muy bien qué año es. Por lo menos tenemos la esperanza que el buen gusto no morirá, sobre todo si el fotógrafo Steven Klein sigue vivo y trabajando. Su trabajo con las luces es exquisito, logra acentuar y dramatizar todas las formas de una manera muy teatral y contrastada, partiendo por ese pelo color amarillo caramelo y esos pequeños destellos de luz en la escenografía que pareciera pasar desapercibidos.

¿Esa muñeca Mini Mee de Kate Moss estará a la venta? Seguro se convertirá en un fetiche de muchos fashionistas.

Más abajo verán la campaña para hombres para la línea McQ, con una estética similar a la de mujer, pero un poco más urbana e irónica, con modelos asimétricos que los hacen más reales.

Supermodel Kate Moss dazzles in the new Alexander McQueen shots for label’s spring summer 2014 collection by the one and only Steven Klein. Frank Le Bon, Edward Kasisopa, Sean Semmens, Arwel and Declan Cullen front the Spring/Summer 2014 campaign of McQ, photographed by Steven Klein.

Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-01 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-02 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-08 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-07 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-06 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-05 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-04 Kate-Moss-Alexander-McQueen-SS14-03McQ_ss14_campaign_fy6 McQ_ss14_campaign_fy2 McQ_ss14_campaign_fy3 McQ_ss14_campaign_fy4 McQ_ss14_campaign_fy5 McQ_ss14_campaign_fy1

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s