Campaigns

Metamorfosis Estival >>> Hermès SS2014

La casa de moda francesa presenta su campaña para la temporada primavera verano 2014, que comienza ahora en marzo en el hemisferio norte. Para este año el concepto a desarrollar en su línea comunicacional será “La Metamorfosis”, planteándolo como una historia propia de su naturaleza evolutiva.
Hermès, fue fundada en 1837 en París por Thierry Hermès. Es una marca que lleva casi dos siglos en el mercado, así que podemos imaginar como ha sido su tremendo proceso evolutivo para poder mantenerse vigente exitosamente con el paso del tiempo y los cambios culturales que ha tenido la humanidad.

La campaña protagonizada por el estadounidense Sean O’Pry (24) nos muestra una evidente primavera verano con frescos aires selváticos que nos mantendrán muy a gusto soportando el calor con estas piezas de telas naturales y colores tierra-mar, especialmente diseñadas por Veronique Nichanian, la cabeza creativa de la línea masculina.

Hermès escogió al fotógrafo alemán Hans Silvester (75) para realizar las imágenes de la campaña. Esta es la primera incursión en publicidad que hace este renombrado artista, conocido mundialmente por sus reportajes fotográficos medioambientales. Uno de sus trabajos más conocidos son las fotografías de las pinturas de los indígenas de Etiopía, que viven en el valle del río Omo.

La sesión de fotos fue realizada en la selva de Bali, en donde el fotógrafo logró captar la más pura belleza de la naturaleza indonesia,  mimetizándose con la elegancia y minuciosa artesanía que brotan de las piezas que elabora Hermès.

Acá les dejo también un recordatorio de lo que fue el desfile SS2014 lanzado en París en junio de 2013, y que veremos muy pronto en todas las tiendas Hermès.

seanopryhermes_ss14_1 seanopryhermes_ss14_2156909_619775514727056_75211628_nhermes-ss14_24 hermes-ss14_13 hermes-ss14_11 hermes-ss14_9 hermes-ss14_7 hermes-ss14_6 hermes-ss14_3 hermes-ss14_2

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s