Fashion

El aire que respiro >>> Cómo saber destacarse

Debo decir que la onda minimalista me atrae mucho. ¿Será por qué me crié en los 90? ¿Viendo a Calvin Klein adueñarse del concepto y hacerlo suyo? Muchas veces he pensando que uno a pesar de tratar de ser transversal con sus gustos, hay una tendencia que siempre lo llama, y a mi me llama el minimalismo.

La forma sutil que se debe emplear para componer una pieza minimalista me lleva a lo elegante, a lo simple, a lo tener que decir mucho pero con poco. Menos es más como dicen por ahí.
Creo que esto también se lo debo a mi madre, que tiene un gusto exquisito y una manera de componer escenarios de una manera muy simple, con estilo propio y elegante. Siempre participan los personajes justos, ni más ni menos, ubicados de manera perfecta.

En esta editorial me llamó la atención la perfecta composición de las fotos, con un acting y estilismo que se hacen cómplice de estas escenas en donde el 20 por ciento de la pieza es el foco y el resto es simplemente aire, aire que me ayuda a respirar el concepto.

Clayton V. at Vision Models captured by Isaac Sterling and styled by Wilford Lenov with pieces from Dolce & Gabbana, Versace, Levi’s and more, in exclusive for Fucking Young! Online. Grooming by Gabbi Pascua.

Clayton-by-Isaac-Sterling_fy1 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy2 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy3 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy4 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy5 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy6 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy7 Clayton-by-Isaac-Sterling_fy8

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s