Fashion

Nueva camada de modelos 2014 >>> Schön! Magazine

La revista Schön! Magazine es un revista impresa y digital que fue lanzada el 2009. No sé su origen y la verdad es que ahora es un poco difícil saber de dónde provienen los medios, sobre todo si son digitales.
El contenido de la revista está enfocado principalmente a la moda, pero también podemos encontrar arte, ilustraciones, proyectos fotográficos conceptuales, celebridades y reportajes a personajes vinculados con el mundo de la creatividad.

En esta editorial Schön! tomó a 5 emergentes promesas del modelaje que están sonando fuerte en las pasarelas del hemisferio norte, los mandó a la lavandería y aprovechó de hacer algunas fotos con ellos y también, de entrevistarlos. Sus nombres, Abiah Hostvedt, Duncan Proctor, Martin Conte, Ronald Epps y Paul Boche.

La entrevista la pueden leer en el sitio de la revista, pero la verdad, no es muy interesante. No hay mucho que saber que ya no hayamos escuchado de algún otro emergente modelo y de cómo lo descubrieron. Lo que sí está muy interesante es el shooting hecho por Georgia Nerheim.
Pueden leer la entrevista a los modelos aquí.

Photography / Georgia Nerheim Fashion / Seymour Glass Grooming / Shaun Thomas Gibson Interview / Amanda Vandenberg Models / Abiah Hostvedt @ Red (Citizen) Duncan Proctor @ Fusion Martin Conte @ DNA Ronald Epps @ Wilhelmina Paul Boche @ Fusion

01-Laundry-Day-by-Seymour-Glass1 02-Laundry-Day-by-Seymour-Glass 03-Laundry-Day-by-Seymour-Glass 04-Laundry-Day-by-Seymour-Glass 05-Laundry-Day-by-Seymour-Glass 06-Laundry-Day-by-Seymour-Glass

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s