Fashion

Un caballero atemporal >>> Estilo Homeless-Chic

Este año definitivamente las barbas se apoderaron de los rostros de los hombres en el mundo. La tendencia que comenzó el año 2011 ya es una moda irreversible. El estilo homeless-chic, que hace unos 10 años atrás nos parecía una locura, hoy se extiende por todas las editoriales de moda y campañas publicitarias, siendo estéticamente aceptado ya casi por todos, y también, integrado a sus outfits por muchos otros.

Lo que nos presenta el sitio FuckingYoung, es un estilo muy vintage, perfectamente organizado con accesorios que le dan el toque atemporal a los looks. Los increíbles sombreros le dan el plus elegante y de buenos modales a una historia que nos lleva a pensar que estamos casi, en un cuento de Charles Dickens.
Un estilo neo british-vagabundo del siglo XX, con colores contemporáneos que logran resaltan aún más a este colorín modelo belga llamado Olivier Langhendries, pero sin perder toda la elegancia de un caballero que sabe cómo vestir y cómo innovar.

La post-producción de la fotos termina por cerrar de manera perfecta esta propuesta que al parecer, nos augura un entretenido invierno 2014.

Photographed by Erica Fava and styled by Gabriele Corbyons, in exclusive for Fucking Young! Online.
Styling assistant: Fabrizio Massimiani / Make-Up & Hair: Daisy Calleja

Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy1-1 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy2 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy3 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy4 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy5 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy6 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy7 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy8-1 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy9 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy10-1 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy11-1 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy12 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy13 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy14 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy15 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy16 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy17 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy18 Un-Clochard-Dans-Mons-Jardin_fy19

Un pensamiento en “Un caballero atemporal >>> Estilo Homeless-Chic

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s