Design

Un gran fin de año >>> Lanzamiento “A Sporting Life” Hermès Chile

Fin de año, tiempo de recuentos, resúmenes, conclusiones y amigos secretos. En Have A Nice Tee, más que listas eternas o grandes análisis de contenidos, queremos destacar a nuestro parecer al mejor evento al que fuimos invitado este año.

Hace algunas semanas, Denise Neger, la directora para Hermès Chile nos convidó a finalizar el año con una experiencia de verdad muy entretenida y particular. La reunión fue en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal en Vitacura. El concepto fue “A Sporting Life” y la idea fue recrear juegos tradicionales franceses de comienzo del siglo XX, para que los asistentes pudiesen practicarlos y sentirse mucho más cercanos a la marca, respirando el espíritu tradicional de la casa francesa.

“A Sporting Life” celebra el puro placer del juego, la elegancia de las posturas deportivas, la ligereza del cuerpo en movimiento y la perpetua imaginación técnica, gestual y de vestimenta de las actividades físicas que cambian profundamente la relación social entre hombres, mujeres y niños.  Hermès celebra a los deportistas, la vida al aire libre, el entrenamiento y la entretención familiar. El deporte es una parte intrínseca de la sociedad actual.

El evento estuvo al nivel de lo que uno se puede esperar de una clásica marca francesa como lo es Hermès, excelente. La comida exquisita y precisa, con unos cócteles especialmente diseñados para una tarde de buena conversación y encuentro con amigos. Una simple limonada tenía por lo menos tres versiones, que la hacían un brebaje increíble, me tomé varias. Lejos la mejor de este 2013.
La música estuvo a cargo de la DJ Ekat, (Ekaterina Alexandrovna) al ritmo de jazzy, lounge, bossa nova y jazz.

Toda la producción estuvo a cargo de la agencia QUUM Chile, liderado por su anfitriona, la españolísima Lola de Uriarte, experta en desarrollo de eventos para marcas de lujo, por lo que los detalles de buen gusto abundaron en esta actividad; rostros conocidos que supieron disfrutar de todo el ambiente creado para la ocasión, pequeños livings para poder descansar y hacer una pausa, mesas centrales con hermosos arreglos florales, las barras perfectamente ubicadas, aunque se hacían innecesarias ya que a cada momento pasaban rellenando tu copa. La zona de los juegos fue lo más llamativo, muy bien armado y corporativo, elegante y simple como lo es Hermès.

La casa francesa nuevamente marca la nota alta con sus eventos, con este cierre de fin de año, un evento exquisito que te hace sentir parte de la familia Hermès.

Fotos gentileza QUUM Chile.

foto18 foto35 foto39 foto50 foto54 foto56b Lucia Mayor_1 foto68 foto69 foto78 Jordi Castell_2 Julita Astaburuaga, Julio Bustos_1 Pilar Matte Rosita Parsons foto86 foto89 foto95 foto107 foto113 foto121 foto148 foto129 foto147 foto137

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s