Music

Lana del Rey se abre camino en el Trópico como actriz >>> Nueva Película

La señorita Del Rey tiene muchos talentos a parte de la música. Tiene una visión comercial muy desarrollada que le ha permitido abrirse camino en el mundo de la música a pasos agigantados.

Elizabeth Woolridge Grant, su nombre real, partió como Lana del “Ray”, pero luego de que saliera su primer disco al mercado en formato digital, decidió cambiarse el nombre a “Del Rey”, y retirar del mercado su álbum llamado Lana del Ray a.k.a. Lizzy Grant porque no estaba satisfecha con la cantidad de canciones. Hizo y deshizo.

Toda la parte visual de la música de Lana, está fríamente calculada y estudiada por meticulosamente por la cantante. Vender todo ese concepto cincuentero-decadente-chic, en donde su mirada inocente y sin expresión es la que mantiene la atención de todos, no ha sido fácil.

Ahora, siguiendo con sus aptitudes marketeras, Lana estrena un corto protagonizado por ella y por el modelo Shaun Ross. Toda una mezcla, si pensamos que su co-protagonista es de raza negra, pero albino, o sea es como un negro pero de color blanco, ¿raro no?. Un buen ingrediente para darle eclecticismo a esta jugada.

Próximamente veremos el corto que ella misma ha descrito como una cinta de “30 minutos llegando a una ciudad cercana a ti”. Dirigido por Anthony Mandler (quien ya realizó los vídeos de Nacional Anthem y Ride) y producido por Rick RubinEn la película aparecerán las canciones Body Electric, Gods and Monsters y Bel Air.

No hay muchos detalles de lo que contiene este corto, solo algunas imágenes robadas de las filmaciones y el afiche. Y bueno, el trailer. Algo es algo.

r_640_640_lanadelreytropico 1058438 1058442 1058439 1058440 1040237_483248901758333_1507782469_o ay_113307107 1058441 Lana-Del-Rey-Tropico

 

3 pensamientos en “Lana del Rey se abre camino en el Trópico como actriz >>> Nueva Película

  1. CBS vivira para lamentar este justo gusta el zrro ahora esta lamentand renovando Glee por 2 estaciones.
    Esperar indices a PLUMMET!LMAO! Soloo estoy bromeando.
    Congrats Al reparto entero & tripulacion! 😀

  2. In summertime and weekends locals take trips to their natural wonders, including
    these caves. So everything is busier than usual. For any summer activity I would recommend going ass early in the day as possible.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s