Fashion

Crónicas de una espera en Bangkok >>> Numéro Homme Thailand

Cuando hablamos de buenos trabajos, pienso que esta editorial es un claro ejemplo. Cuando el concepto que quieren vender te toma y te envuelve, por sus colores, sus encuadres, acting o luces, es porque el objetivo se cumplió. Te enamoras de la escena y te haces parte de ella, mucho más allá de la ropa. Logras conectar con ese momento que se detiene y que encapsula un sentimiento muy fuerte. Tomas muy simples pero tremendamente trabajadas dentro de una estación de trenes, que parece el storyboard de un volumen de Las Crónicas de Narnia.

Todo esto se lo debemos al gran fotógrafo Kit Bencharongkul para Numéro Homme Thailand. Las fotos fueron tomadas en la estación de trenes Hua Lumphong, en Bangkok, con el estilismo de Ornruja Boonyasit.

“On Board” by Ornruja Boonyasit and grooming by Thanik Setthakulthamrong and Touch Lertmanorat, Jeremy Dufour wearing pieces from Greyhound, Ek Thongprasert, ABnormal, Giorgio Armani, Lanvin, Dior Homme and more.

Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-02 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-03 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-04 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-05 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-06 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-07 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-08 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-09 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-10 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-11 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-12 Model-Jeremy-Dufour-Numero-Homme-Dailymalemodels-01

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s