Fashion

Pelea entre Caballeros >>> Numéro Homme China Sep13

Interesante esta editorial que el fotógrafo Haruki Horikawa hizo para la edición de septiembre 2013 de la revista Numéro Homme China. Con piezas de Lanvin, Dries Van Noten, Jil Sander, Phillip Lin, Givenchy y otras más, el estilista  Jason Leung construye un batalla muy pulcra con estos personajes luchando por “algo”, que no sabemos qué es.
Esta es la segunda editorial que veo con el concept de pelea, que no es una cualquier pelea callejera, es más bien elegante y cuidada, de no arrugar la ropa del otro.
El color blanco del pelo del modelo me parece un acierto al contrastar con su oponente, como si se tratara de un partido de ajedrez.
Hace un buen rato que veo en editoriales y lookbooks patas negras debajo de shorts o bermudas. Me parece un look divertido que si se sabe llevar puede prender y verse bastante bien, de hecho debo reconocer que lo estuve analizando para ver como incorporarlo a mi look. ¿Estaremos frente a una tendencia? Pronto escribiré sobre esto.

Benjamin Jarvis at Tomorrow Is Another Day and Jester White at Select model management, shot by Haruki Horikawa and styled by Jason Leung for the September 2013 issue of Numéro Homme China.

Model-Jester-White-Benjamin-Jarvis-Numero-Homme-Dailymalemodels-02 Model-Jester-White-Benjamin-Jarvis-Numero-Homme-Dailymalemodels-05 faceoff_numero_4 Model-Jester-White-Benjamin-Jarvis-Numero-Homme-Dailymalemodels-06 Model-Jester-White-Benjamin-Jarvis-Numero-Homme-Dailymalemodels-04 Model-Jester-White-Benjamin-Jarvis-Numero-Homme-Dailymalemodels-03 Model-Jester-White-Benjamin-Jarvis-Numero-Homme-Dailymalemodels-01

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s