Music

Pasos de adulto >>> Justin Timberlake

Justin Timberlake es un tipo que ha logrado re inventarse a través de los años, sacándose el estereotipo de “chico pop”. Su segundo álbum como solista fue un gran acierto (FutureSex/LoveSounds), en donde se sumergió en el R&B para sacar a flote un perfecto trabajo dirigido a un público mayor, pero con un gusto pop, su esencia. Luego pasó al cine en donde quiso perfilarse como un actor de las grandes ligas, y si, creo que partió bien, pero para eso necesita dedicarle su vida pienso yo, y al parecer, lo dejó stand by por el momento.

Ahora vuelve a la música, mucho más maduro y con un cierto aire a Brad Pitt, cuando quiso cambiar su carrera de actor “guapo” a uno más serio. Es la edad en donde los artistas deben cambiar y perfilarse.

T Style Magazine, la revista suplemento del NY Times lo pone en la portada para su edición de moda otoño 2013, bajo el lente del súper Hedi Slimane. Lo vemos muy reposado, serio y resuelto, con una actitud de un tipo que ha vivido mucho. Un estilo muy “vivencial”, muy típico del director de Saint Laurent.

The Sheer Force of Justin Timberlake masterfully portrayed by designer and photographer Hedi Slimane for the latest edition of The New York Times T Style magazine. Styling is courtesy of the prolific Sarah Richardson.

Justin-Timberlake-Hedi-Slimane-T-Style-01 Justin-Timberlake-Hedi-Slimane-T-Style-02 Justin-Timberlake-Hedi-Slimane-T-Style-03 Justin-Timberlake-Hedi-Slimane-T-Style-04 Justin-Timberlake-Hedi-Slimane-T-Style-05

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s