Fashion

Formal pero no fome >>> TOPMAN Suits

En general en las agencias de publicidad el ambiente es bien relajado, con respecto a la ropa, debemos aclararlo. La gente suele vestirse como quiere, por lo menos los que trabajamos en el área de creatividad. Cuentas es diferente porque como se relacionan directamente con el cliente, deben andar más “arregladitos” o formales.

Los creativos tenemos la libertad de mostrar nuestra “creatividad” en el vestir, por eso no se nos coarta. Algunos usan prendas bien llamativas, otros un estilo deportivo, otros son skaters, otros medios hipster, y otros bien neutros, así la creatividad no se arranca por ningún lado.

Como no me ha tocado trabajar usando trajes, alguna vez me he preguntado como sería. A mi en lo particular me gusta usarlos, porque me llama la atención ese juego de vestirse elegante, que es como disfrazarse. Ahora, como no lo hago todos los días, me parece divertido, pero tengo amigos (gran mayoría abogados) que deben vestirse formal todos los días, y pienso que debe ser un gran problema, sobre todo si te gusta verte bien y diferente todos los días. Primero, hay que invertir mucho en trajes, camisas, corbatas, y lo más caro, unos buenos zapatos. Segundo, pararse frente al clóset todos los días y decir ¿qué %$&$# me pongo?

Bueno, para aquellos que tienen ese problema, acá les muestro una variada alternativa que lanzó TOPMAN para su colección de suits. Algunos colores poco usuales, como el azulino, el verde olivo, y el rojo, pero otros como los grises, pueden ser bien recibidos y complementados. Cortes asimétricos y rotulados de negro en los bordes se presentan como una alternativa diferente sin llamar tanto la atención. A veces el cambio está mucho más cerca de lo pensamos, sólo hay que mirar un poco más allá.

Modelos Conor Doherty y Corentin Renault. Spring/Summer 2013 Suiting advertising campaign of TOPMAN, stunning in men’s colored suits, captured by photographer Tyler Morris.

Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-01 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-02 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-03 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-04 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-05 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-06 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-07 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-08 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-09 Model-TOPMAN-Suiting-SpringSummer-2013-Dailymalemodels-10

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s