Campaigns

Cuando mucho no es suficiente >>> Excesos en Equilibrio

No es fácil trabajar el exceso, partamos diciendo eso. Cuando se habla del “menos es más”, queremos decir que mientras menos elementos tenemos en un lienzo, es más fácil comunicar una idea porque la atención se centra en los pequeños elementos que tenemos a la vista, en donde siempre la información estará jerarquizada para que tus ojos hagan una lectura fácil, ya que el camino visual ya está trazado.

Si tenemos una mesa de trabajo llena de elementos es más complicado, porque tenemos que darle un orden en donde todo debe convivir de manera armónica pero sin perder el sentido, el mensaje central. Tenemos más actores sobre el escenario tratando de destacar y compitiendo entre sí. Si logramos dar un orden sin perder el concepto, hemos hecho un buen trabajo. Una buena dirección de arte.

Esta editorial tiene eso, un recorrido visual muy recargado pero con un orden claro; un principio y un final que logra mantener la atención y el concepto.  Los paneles traseros que están llenos de información pasan a segundo plano con los elementos primarios, que resaltan por sus colores o por su posición.
La editorial es del fotógrafo polaco Krzysztof Wyzynski que también construye el estilismo junto a Lola.

Me gusta mucho encontrarme con sesiones así que tienen un poco más de trabajo, es como cuando uno de repente en la vida quiere irse por el camino más difícil, de puro gusto.

Too Much Is Not Enough story captured for Dorian magazine by fashion photographer Krzysztof Wyzynski (metaluna) who styled the shoot starring model Filip Bala (AMQ) together with Lola. Filip’s hair styling is courtesy of Alan Dabrowski at Jaga Hupalo Born to Create, and makeup by Katarzyna Sobura. Tattoos by DO.ME.

Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-01 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-02 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-03 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-04 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-05 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-06 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-12 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-07 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-08 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-09 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-10 Filip-Bala-Dorian-Krzysztof-Wyzynski-11

2 pensamientos en “Cuando mucho no es suficiente >>> Excesos en Equilibrio

  1. Es realmente cierto, si hay orden, no importa la cantidad de elementos que convergen dentro del cuadro.La cuestión está en los ojos que puedan captar ese orden.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s