Fashion

PUnK pUNk PünK >>> Maldades dentro del capitalismo

El punk ya dejó de ser algo muy llamativo y extremo desde que se puso de moda hace algunos años atrás. Ya no nos sorprendemos si vemos mohicanos, rapados con pantalones skinny o pelos de colores.
La moda avanza y arrasa con todo lo que le aparezca atractivo sin importarle quién lo use y por qué lo use.
Así, hemos vistos estilos que nacieron de movimientos anti-sistema como fueron los punks, y que luego se han transformado en íconos de la moda y de la rebeldía, pero desde una postura mucho más cómoda y sin compromiso, cómo si apoyaras a una marcha estudiantil desde tu balcón del parque forestal tomando champaña.

La revista Arena Homme + koreana hizo para su número de agosto 2013 esta editorial punky-fashion usando elementos muy básicos y cotidianos y los mezcló con clásicos representantes del mundo punk, como las faldas y las tachas. La apuesta me parece muy interesante, sobretodo el uso de las faldas que se ven muy masculinas mezcladas con pantalones de algodón o de la mismas tela que la falda. Pienso que la luz y el acting ayudan mucho para que las propuesta venda sin tener que recurrir a muchos elementos más que la ropa, un modelo con actitud y un fondo blanco.

Fotos por Hyuma Chim, estilismo por Fredo Montes y el modelo es Igor Stepanov.

sexpistol_arena_8 sexpistol_arena_7 sexpistol_arena_6 sexpistol_arena_5 sexpistol_arena_4 sexpistol_arena_3 sexpistol_arena_2 sexpistol_arena_1

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s