Campaigns

Del boceto al cuerpo, French Connection

French Connection lanza su temporada FW2013 con una divertida campaña en donde muestra modelos vestidos con los bocetos de los diseños que saldrán a la venta la próxima temporada otoño-invierno.

Bautizada como “From the sketch to store”, la marca juega con un común elemento utilizado en las empresas de moda para vestir esta campaña de una manera divertida y simple, utilizando recursos gráficos que se mezclan con los perfectos cuerpos de los modelos.  Usando fotografías en blanco y negro, y sin más elementos que interrumpan el mensaje, pienso que el resultado es bastante redondo considerando que la marca está enfocada a un público masivo que se deja influenciar por la moda.

Las fotos fueron tomadas por Rankin y el estilismo fue de Way Perry. Vale la pena revisar el portafolio de este fotógrafo. Las ilustraciones son de Jo Bird, Jelly London.

French-Connection_fw13_campaign_1 French-Connection_fw13_campaign_2 French-Connection_fw13_campaign_3 French-Connection_fw13_campaign_4 Captura de pantalla 2013-08-04 a la(s) 22.40.30LOOK9_HARVEY_GIF7_crop_518 Captura de pantalla 2013-08-04 a la(s) 22.35.43

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s