Music

Chicas Guapas, just… Say Lou Lou

Me gusta encontrarme con dúos así.  Chicas guapas, elegantes, estilosas, misteriosas y con un estilo de música que te puede acompañar mientras cocinas o cuando comienzas nerviosamente una primera cita.

Las gemelas Elektra y Miranda Kilbey, antes conocidas como Saint Lou Lou, ya están trabajando duro para lanzar su disco debut a finales de 2013, tras el éxito conseguido a través de internet el año pasado.
De padre australiano y madre sueca, han vivido entre dos continentes toda su vida, entre dos culturas, entre viajes de 21 horas de vuelo, entre el sol y la nieve.
Tienen 21 años y su música tiene un estilo muy elegante, bautizado como dream pop. Si las escuchas en el sofá de tu casa, con una copa de vino en una mano, te pueden hacer sentir muy sofisticado y dueño de tu vida.

Partieron con su primer single llamado “Maybe You” el 2012, sin más expectativas que querer hacer lo que les gusta para un público muy reducido. Pero les salió mal, o mejor dicho, bien. Su video fue éxito en YouTube y se comenzaron a hacer conocidas. Tanto así que tuvieron que contarle a sus padres lo que estaban haciendo, ya que nadie de su entorno sabía en lo que andaban. No fue fácil contarles que ahora eran algo así como “artistas”.

“Esto era algo secreto para nosotras. Sí, queríamos hacer música, pero para nada compartirla con tanta gente. No somos las típicas artistas que tienen todo enfermizamente estudiado y saben cuáles son los pasos a seguir para que la gente te escuche. Únicamente subimos el single a internet, inconscientes de lo que podría pasar, y a la gente le ha acabado gustando”.

Sin tener muy claro el por qué, cambiaron su nombre a Say Lou Lou, que la verdad me gusta más, lo encuentro mucho más sugerente y sexy.

Este año, Billboard se fijó en ellas y las ha destacado en su número pasado. Justo después de lanzar su segundo sencillo llamado “Julian”. Contaron que ya tienen finiquitado la primera mitad de su primer LP, el que debería estar finalizado a fines de este año. Dicen que seguirán la misma línea que tienen hasta ahora: una preciosa combinación de luz y oscuridad del todo equilibrada. Perfectamente lo podríamos convertir en el soundtrack para esas melancólicas madrugadas donde uno se desvela pensando, obviamente, en esa persona que no nos pesca o en el cambio que tienes que hacer en tu vida y que siempre dejas para el último.

Estas chicas vienen taconeando fuerte. Belleza, talento y estilo, lo tienen todo para llegar muy lejos.

Web oficial: sayloulou.com
Facebook: SayLouLoumusic
Twitter: SayLouLou
Soundcloud: soundcloud.com/sayloulou

Say-Lou-Lou-Julian-Monsieur-Adi-Remix say-lou-lou sayloulou-hat2 say-lou-lou_julian_Sango tumblr_mn72xfXCTR1rw6onxo1_1280 SAY-LOU-LOU-La-Divorciada Elektra  Miranda Kilbey jomalone_1500_0_resize_90 27.4_Features_SLL_01 27.4_Features_SLL_02

Un pensamiento en “Chicas Guapas, just… Say Lou Lou

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s