Fashion

Vendajes en la pasarela

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. Se utiliza para solucionar problemas y dolores musculoesqueléticos sin restringir los movimientos de estos como ocurre en cierto tipo de vendajes.

Ahora, aclarado esto, les cuento que cuando se las vi a una amiga italiana hace algún tiempo, me llamaron mucho la atención estéticamente, por sus formas, colores y posiciones en el cuerpo. Pensé en que sería súper divertido usarlas como accesorio mezcladas con un buen outfit. Bueno, al parecer otra persona estuvo pensando lo mismo que yo en el otro lado del mundo, y se decidió a actuar e incorporarlo a su última colección.

Acá vemos como Donatella Versace introdujo estas atractivas vendas en su última colección Spring/Summer 2014 en la semana de la moda en Milán. Pensemos ahora como las incorporemos a nuestra vidas sin tener necesidad de lesionarse.

versace_ss14_9 versace_ss14_23 versace_ss14_10 versace_ss14_11 versace_ss14_12 versace_ss14_14 versace_ss14_18 versace_ss14_17 versace_ss14_16 versace_ss14_30 versace_ss14_15 versace_ss14_29 versace_ss14_20 versace_ss14_22 versace_ss14_24 versace_ss14_25 versace_ss14_26 versace_ss14_28 versace_ss14_36 versace_ss14_35 versace_ss14_34 versace_ss14_33 versace_ss14_32 versace_ss14_31 versace_ss14_37 versace_ss14_42 versace_ss14_44

Advertisements

10 thoughts on “Vendajes en la pasarela

  1. el vendaje neuromuscular es un complemento al tratamiento medico o fisioterapeutico. Su uso incorrecto puede causar lesiones, hay que ser subnormal…..

  2. No hay evidencia científica de que el vendaje neuromuscular sirva para lo que se específica, ( Se utiliza para solucionar problemas y dolores musculoesqueléticos sin restringir los movimientos de estos como ocurre en cierto tipo de vendajes).

    • Dave si existe evidencia científica, sino paseate por cualquier base de datos científica y comprueba la extensa multitud de estudios.

  3. Y os hace gracia que se dé este uso a algo cuya finalidad es otra bien distinta? Con esto queda demostrado una vez más que la gente de la moda tiene 0 neuronas!!! Qué triste

  4. A ver cunado oonen los tornillos en los huesos por ser de moda o…y lo q dice el YO tiene toda la razon, vaya subnormales si no tienes imaginacion no te metas en moda o la proxima pasarela extrementos sobre la ropa o como sombreros, vaya tontos!!!!

  5. Hay que ser realmente ignorante para promover el uso de un kinesiotape, es como incentivar a tomar un medicamento sin conocer los efectos secundarios… sí, la Donatella es una ignorante y quien lo promueva también

  6. Que tal si le ponemos a Donatella Versace un fijador o tutor externo de sombrero, aunque su uso es terapéutico y de aplicación médica; puede que el acero quirúrgico, los tornillos, alambres y por que no uno que otro clavito podrían verse cool…

  7. Pingback: Con la salud nada de juegos. | beatrizarranzfisioterapia

  8. CADA COSA QUE INVENTAN PARA GANAR UN POCO DE PLATA… LA MODA GANA MUCHA PLATA Y YA NO SABEN QUE MAS PONERSE… QUE SE PONGAN COMO DICEN TORNILLOS A LOS HUESOS HABER SI ESO SE HACE MODA……….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s