Fashion

Italian Style

Es conocido que los italianos tienen un estilo muy propio a la hora de vestirse. A lo largo de la historia han ido cultivando una identidad que ha sido reconocida a nivel mundial, como lo son sus trajes de lino, camisas a rayas, el famoso sombrero Borsalino, y mucho más. Yo que viví por un año en Italia puedo decir que si, tienen una sensibilidad por la belleza mucho más desarrollada que en muchos otros países, sobretodo si te crías en ciudades-museo como Roma, Milán o Florencia.
Acá les presento dos videos, con un fuerte y atractivo común denominador: Florencia (ciudad que no conocí, y que me arrepiento infinitamente). El primero es sobre unas reuniones que hace Scott Schuman, fundador y director de Sartorialist, con sus amigos del mundo de la moda a raíz de la feria Pitti Uomo, que se celebra dos veces al año, en donde se muestran las últimas novedades y tendencias en moda masculina, dándose cita en esta feria las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.
El segundo video, también en Florencia, nos muestra los detalles en el vestuario de los estilosos asistentes a la feria, en donde el erudito sitio Mr. Porter hace gala de todos sus conocimientos fashionistas, construyendo una perfecta selección de los detalles más atractivos en el vestuario de los hombres que acuden a esta feria, que se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales de la moda masculina, siendo uno de los acontecimientos más importantes del sector que se celebran en Italia.
Avanti!

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s