Campaigns

David Gandy, master of the universe

gandy

No es tan común como con las modelos mujeres, ver a súper modelos hombres destacados y mega reconocidos, en este caso normalmente los hombres tienen menos reconocimiento público, porque creo que la moda de hombre tiene un poco menos de difusión. Pero el caso del británico David Gandy es distinto, con 32 años (aunque se ve mucho más adulto) ya es reconocido mundialmente. Con un inicio en la grandes ligas, ya que fue reclutado por Dolce & Gabbana en donde trabajó durante mucho tiempo siendo su rostro, David Gandy ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda masculina. Cómo olvidar su emblemático spot para el perfume Dolce & Gabbana Light Blue filmado en la costa italiana.
Acá se los presentamos en una reciente campaña para el whisky Johnnie Walker Blue Label, en donde muestra todos sus dotes de hombre-maduro-elegante-internacional, jugando con sus poses y por supuesto, con su inconfundible mirada azul.
Como extra, también va un excelente e inteligente corto-spot grabado hace un par de años para el lanzamiento del hotel W en Leicester Square, Londres, junto a la modelo Helena Christensen. Romántico, moderno y elegante, elementos claves que describen al W.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s