Music

Nervo, música y estilo 2×1

nervo-02

Nervo, el dúo compuesto por dos gemelas provenientes de Australia, Miriam y Olivia Nervo, conocidas como Mim y Liv, la llevan rompiendo desde hace algún tiempo con su música y estilo. Pinchan discos, cantan, escriben canciones, modelan y son lindas, un mix perfecto para su creciente carrera.

Son Dj’s ante todo, y muy buenas, de hecho han entrado en la lista DJ Mag Top 100 DJs en la posición 46, siendo las DJ femeninas en mejor posición del ranking. Como compositoras han escrito para Ke$ha, Kylie Minogue, The Pussycat Dolls, Sophie Ellis-Bextor Jennifer Hudson o Nicole Scherzinger entre otros. También son las responsables del famoso “When love takes over”, co-escrito junto con David Guetta.
Algunos quizás ya las conocen, porque estuvieron recientemente en Santiago en el line up de Creamfields 2012, gira que las anduvo paseando por varios países de Latinoamérica.
Ahora están trabajando en su disco debut que está previsto para el próximo 2013, álbum que podremos escuchar si es que estamos vivos.

Ahora, como modelos, vienen trabajando desde los 16 años hasta la fecha. Algunas marcas muy populares ya las ficharon para hacer campañas y vender sus productos a través de su llamativo estilo y también, por su música. Acá las podemos ver para la marca de maquillaje gringa CoverGirl, lanzada hace muy poco, y para la marca española Bershka, en donde aparecieron en una edición limitada para la línea Denin DeLuxe.

Pero antes que todo, les dejo el video de la popular “You’re Gonna Love Again” para que primero las conozcan por su música, y luego por su onda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s