Fashion/Looks

Barbudo Colorín // Johnny Harrington para Elle

Los barbudos siguen ocupando un lugar destacado en las editoriales de moda internacionales. A pesar de que esta tendencia partió el 2011, este año ha sido el boom, en donde podemos encontrar a conocidos modelos que han invertido tiempo y dinero en sus frondosas barbas para así ser uno de los más cotizados de la temporada.

Johnny Harrington, un británico de 32 años protagoniza esta editorial de la revista Elle Francia. Perfectos outfits creados para esta sesión con una luz increíble que destaca los colores y formas de todas las prendas y accesorios. Incluido al modelo.

Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-01 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-12 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-11 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-10 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-09 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-08 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-07 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-06 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-05 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-04 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-03 Johnny-Harrington-Nicolas-Valois-Elle-France-02

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s